DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la pelea, una foto prueba la amistad entre Yanina Latorre y Maru Botana

La imagen muestra el momento en que la panelista tenía 18 años y era compañera de la facultad de la cocinera.

Yanina Latorre aseguró que cuando ve a Maru Botana le desea "la muerte". Recordamos que la panelista había contado que ambas eran amigas cuando cursaban en la facultad, entonces hubo un episodio que despierta el resentimiento de Latorre.

"En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte", fueron las duras palabras de Yanina sobre Botana.

El problema entre ambas surgió mientras estaban haciendo un trabajo en grupo para la Universidad de Belgrano. "Ella nos cocinaba siempre y ella nunca comía. Un día, delante de todas, me dice '¿Cuándo nos vas decir la verdad? No podés comer todo lo que comés y ser así de flaca. ¿Sos anoréxica? ¿Vomitás?', me preguntó", contó Latorre en el programa Infama.

"En lugar de contestarle, me puse a llorar, le dije que era flaca de nacimiento y me fui. Al día siguiente ni ella ni mis amigas me volvieron a hablar porque Maru las convenció de que yo era un monstruo flaco que hacia todo eso para sacarle nos novio a todas", acusó Yanina.

Esta es la foto que ambas se tomaron en un festejo de Halloween cuando aun eran amigas.