DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reaccionó tras la amenaza pública de Horacio Pagani

La panelista tildó de "mediocre" al panel de Bendita y el periodista se enfureció en vivo.


En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre se defendió de quienes la criticaron por exponer los detalles de los chats entre el futbolista y la China Suárez, que habrían incluído videos eróticos. Y en ese contexto, tildó de “mediocre” al panel de Bendita y particularmente apuntó contra Horacio Pagani. 

“Pagani es el más mediocre de todos ellos, que esta noche me pegue, las pavadas y los chistes que lo he escuchado decir a él de mi marido son para llorar. Cuando él era compañero de laburo y era divino con otros. Yo no me olvido, soy lo más vengativa que hay sobre la tierra. Iba a comer con nosotros y después lo escucha reírse de Diego. Los tengo a los videos”, dijo la panelista de LAM y sus dichos llegaron a oídos de Horacio, quien no tardó en responderle públicamente.

“Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena”, arrancó diciendo Pagani en Bendita TV y siguió: “¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha”.

“Qué señor peligroso, en ningún momento lo amenacé. Considero que sos un mediocre, yo trabajaré de chusma, vos trabajarás de chusma en un programa porque se vé que no te están contratando los de periodismo deportivo. Todo lo que acabas de decir es todo mentira, lo digo seriamente. Mi odio y rencor hacia vos Pagani es que en la época de lo que le pasó a Diego, no te solidarizaste con él, habiendo sido compañero te reías y hacías chistes riéndote de Diego. No te amenacé, no te dije nada”, comenzó la respuesta de Latorre.

“Ahora me amenazaste, creo que voy a llamar a mi abogada, hablaste de odio, insultaste porque se ve que te toqué algo con lo de mediocre, nunca te amenacé. Todo lo que digo es verdad... Si queres seguirme amenazando ahora voy a ir a la Justicia”, cerró.

Dejá tu comentario