DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Horacio Pagani destrozó a Yanina Latorre y le advirtió: "Conmigo no te metas porque vas a terminar mal"

La panelista de LAM atacó al periodista y éste se defendió. 


Horacio Pagani aseguró que sólo se cruzó con Yanina Latorre dos veces en su vida y contradijo así a la rubia panelista de LAM que afirmó en el programa que su marido y ella "se juntaban a comer". 

"Pagani es más mediocre que todos ellos.Las pavadas y los chistes que lo he escuchado decir de mi marido son para llorar, cuando él era compañero de mi marido e iba a comer con nosotros", lanzó la rubia y alertó que aunque no ve Bendita, Dora, su madre, la pone al tanto de todo lo que dicen de ella en otros programas.

Dicho esto, el miércoles por la noche llegó el turno de Pagani, quien no se achicó y la cruzó con todo."Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? 
¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena", lanzó, de entrada."¿Quién es para faltarme el respeto a mí?", dijo Pagani sobre Latorre.


Y continuó:"¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer?Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha", le advirtió el periodista deportivo.Además, Horacio aclaró que con la rubia se vieron solo dos veces."Una vez me dijo en un programa, ¿sabés quién soy yo? Soy la mujer de Diego Latorre. Y otra vez compartimos una mesa en una fiesta de dirigentes de fútbol", destacó. Como si fuera poco, Pagani también la trató de "chusma".

Dejá tu comentario