DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre liquidó a Juana Viale: "Es una actriz absolutamente sobrevalorada"

Desde hace algunos días se viene hablando del abrupto final de la obra de teatro que Juana Viale estaba haciendo Chile.

Desde hace algunos días se viene hablando del abrupto final de la obra de teatro que Juana Viale estaba haciendo Chile. Por eso este viernes, en "Los Ángeles de la Mañana" hablaron del tema; sin embargo, en medio del debate, Yanina Latorre aprovechó para lanzar una tremenda frase contra la nieta de Mirtha.

"Hay varias versiones de lo qué pasó -explicó Karina Iavícoli-, una persona cercana a ella dice que nunca le pagaron y que por eso decidió bajarse; pero yo hablé con ella y me dijo que no. Me mandó a hablar con la producción".

Ya en ese momento Latorre opinó: "De la misma manera que te mandó a hablar con la producción te podría haber dicho por qué se fue. Para mí se equivocó de profesión, porque después le decís algo de la vida privada y se enoja porque sólo quiere hablar de su trabajo, ahora le preguntás por qué se bajó de una obra y tampoco ¡Que conteste algo! Tendrían que trabajar de otra cosa estas chicas".

"Ella es considerada en Chile", agregó Iavícoli pero Yanina la interrumpió y dijo: "Acá también es considerada, es una actriz absolutamente sobrevalorada".