DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre hizo meter presa a su empleada doméstica

La panelista reveló que descubrió a la mujer robándole las joyas.

En medio del escándalo entre Carolina Pampita Ardohain y la que fuera su ama de llaves, Viviana Benítez, Yanina Latorre compartió al aire una experiencia que le tocó vivir en carne propia.

Según Latorre, tiempo atrás, descubrió que la persona que trabaja en su casa le había robado la mitad de lo que contenía su alhajero, hizo la denuncia y terminó declarando en su contra. A la persona que cometió el delito se la llevaron esposada de su propiedad.

A mi me robó una empleada y la hice llevar presa pero porque encontramos la cosa. Aparecieron las cosas dentro de su cartera. Yo no le grité, no le hice nada, llamé a la policía”, aclaró Yanina, para diferenciarse del “supuesto” accionar de Pampita. “Se la llevaron detenida, esposada, quedó presa. Fui a declarar porque me molestó. Me hubiera pedido un aumento…”, argumentó la mamá de Lola y de Dieguito.

“Confesó todo el robó. Me robó la mitad de mi alhajero entero. Yo no guardo nada con llave. Una parte la recuperé, otra ya la había vendido, terminó confesando. Fui a la joyería donde la vendió, no las recuperé”, recordó, sobre su accionar, la polémica trabajadora de los medios, al conocer el lugar en donde habían sido vendidas las piezas de importante valor.

“La madre me llamó y me insultó de arriba abajo porque la metí presa. ´Señora, yo le di laburo´”, remató la comunicadora, a modo de respuesta en voz alta, a aquella comunicación telefónica que supo recibir donde le reclamaron que la mujer haya terminado tras las rejas durante un tiempo.

Dejá tu comentario