DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre habló de la vida de las botineras y destrozó a Wanda Nara

En una charla distendida con Jorge Lanata, la esposa de Diego Latorre contó intimidades del mundo de las esposas de los futbolistas. "Somos como perros con correa", dijo.

Lejos de profesar devoción por la vida que llevó en sus años como 'mujer de' o de incentivar a las jóvenes a que aspiren a casarse con un jugador de fútbol, Yanina Latorre (50) sorprendió con sus recientes declaraciones en una entrevista con Jorge Lanata (58).

Es que, la picante panelista y esposa de Diego Latorre (49) aseguró en su paso por Hora 25 (TN) que el mundo de las botineras es "terrible" y "patético".

"Somos como perros con correa", describió sin pelos en la lengua en su charla con el periodista, con quien trabajó durante varios años en su ciclo de Radio Mitre.

Al comenzar con su relato, Yanina explicó que arrancó a trabajar en el medio del espectáculo "sin querer" y que antes de hacerlo le pidió permiso a su esposo "por respeto".

"Fui una mujer sometida... Sentí que invadía un camino que él ya tenía muy andado. Cuando yo empiezo en la tele él ya era Diego Latorre. No fui la típica botinera que usa al marido para hacerse famosa", explicó al respecto.

Entonces, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) ejemplificó su discurso con una figura por demás popular tanto en el ambiente del fútbol como en el mediático: Wanda Nara (32).

"La gente se queda con la idea de Wanda y la plata, pero es patético en el fondo, porque si vos la mirás en su Instagram, hace un reality en base a la plata que hace un tipo metiendo goles", apuntó sin filtro.

Y siguió: "Es patético creer que sos alguien a partir de eso. Por eso me ofende cuando me dicen que trabajo por el apellido, mi marido no pidió trabajo por mí...".

En ese sentido, Yanina explicó que Diego cree que ella se rebeló. "Un día me di cuenta que estaba siendo 'la esposa de...' y una sometida, Fue cuando él se empezó a retirar del mundo y yo empecé a ver que había otra vida atrás de eso".

Para justificar sus dichos, Latorre mencionó algunas ocupaciones que tenía las mujeres de los jugadores de su época. "Como le pasó a Claudia Villafañe, no a Mariana Nannis que era una distinta, una rebelde; pero vos lo acompañás, aplaudís sus goles, le preparás el bolso, sabés los días que puede tener sexo...", destacó con sorna.

Y agregó: "La gente se queda con la parte glamorosa pero es medio triste la vida de la botinera. Estás muy sola, viajás mucho, ellos la pasan mejor porque se realizan, pero vos no si para vos realizarte es hacer algo que no sea gastar plata y mostrar un anillo en Instagram".