DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre: "El recurso de Nannis es gritar e insultar"

Por Nieves Otero. Luego del cruce con Nannis, la esposa de Diego Latorre habló en exclusivo con DiarioVeloz.com del Clan Caniggia.

Por Nieves Otero
notero@diarioveloz.com
@nieves_otero


Luego del cruce con Mariana Nannis en Showmatch, en el que la esposa de Caniggia despotricó contra ella, Yanina Latorre habló con DiarioVeloz.com sobre la pelea, la familia Caniggia y el Bailando.

"La verdad que no me sorprende nada, su recurso es gritar, insultar y descalificar a la gente y no entiendo que la gente que grita lo hace porque no tiene sustentos para dialogar
", dijo la esposa de Diego Latorre.

Atendió el teléfono "de onda": "Lo tome como una gracia, yo no soy parte del show, ni de Tinelli ni nada. No sabia nada, fue así como se ve, evidentemente no está nada armado, ni siquiera estaba mirando el programa. Estalló el Twitter y prendí la tele y estaba hablando de una "chiruza". Yo de hecho estaba en la cama. Me dio gracia el tema de los abogados, por hablar de una peluca. Ella que tuvo problemas con la AFIP y habló de todos, trató de negro y muerto de hambre a Cristian U, grita e insulta todo el tiempo".

Latorre criticó también la relación de Nannis con el dinero: "Ella cree que la plata la constituye como ser humano, porque dijo que yo era una chiruza  y ella una diva, yo creía que diva era Susana. No sabía que diva era casarse con un jugador de fútbol que tiene plata porque sino yo también sería una diva".

A Yanina no le interesan los escándalos y se toma el tema Nannis Caniggia como un juego, nada que le quite el sueño: "Yo hablo de ella cuando me preguntan porque somos generacionales y hay un morbo con la vida de los jugadores de fútbol y las mujeres, pero como Mariana hay una sola, hay un montón que no hacen papelones, somos mujeres de otro estilo y después te pasa que vas a un lugar a comprar una cartera y te encasillan y te dicen "pareces Nannis". Todas las mujeres somos un poco frívolas, perlo ella lo único que tiene es frivolidad".

"Después te tildan de mantenida, y en realidad es una decisión de cada pareja y además no creo que allá que hacer alarde de eso todo el tiempo. Mi marido trabaja pero es una elección nuestra, pero yo también trabajo. Y no voy por la vida contando si tengo plata o no, hay cosas mas interesantes para contar sobre la vida de uno, ella no debe tener mas que una tarjeta de credito",
lapidó la panelista de "Antes que sea tarde".

Luego Latorre recordó los tiempos en que vio en reiteradas oportunidades a Nannis: "Siempre fue así, las cuatro o cinco veces que la vi, ella dice que nos vimos una sola vez, pero dice tantas cosas, es una chica que tiene problemas. Nosotras no teníamos relación, nos vimos un par de veces, yo creo que ella no llega a tener relación con nadie, no pasa por un nivel económico, ella deja a la gente que tiene plata como hueca".

Respecto a Claudio Caniggia, Latorre hace una diferenciación: "Al marido le da un poco de vergüenza me parece, porque mi marido me acompaña, habla de mi y estamos orgullosos de uno del otro, para mi el es un crack y hago cosas si se que a él no lo afectan".

"La exposición es de ella y los hijos y creo que ellos son victimas de su mamá, no son el hijo de Porcel que es grandote. A cualquier chico que le pongas una cámara va a estar encantado, creo que Marcelo y ella los usan. Me gustaría saber de que trabaja Mariana"
, agregó Latorre.

Nannis
puede hablar de lo que quiera, pero lo que más le molesta a Yanina es que hable de su gente: "Me molestó cuando dijo "que grasa tu marido en Chaco", me calente porque no quiero que se metan con mi marido. Yo de cannigia son incapaz de hablar, yo con la gente que laburo con mi marido no me meto, ella no respeta a nadie. Diego y Caniggia se conocen y ella si tiene mal de Diego lo hace. Diego y el Cani se ven pero no son amigos, si se encuentran hay mucha buena onda, nunca los vi juntos, el es de súper perfil bajo, es callado pero gracioso".

Diego, al igual que Yanina se lo toma con humor y no le molesta lo que Nannis pueda decir: "Anoche me llamó ni bien corte con Marcelo y el se rió, el lo único que no quiere es que me enoje y me ponga agresiva que no es lo que hice ni haría. Yo creo ese show en los medios y en Twitter, pero mi vida continúa".

¿Yanina Latorre al "Bailando" 2013? "Me llamaron del Bailando un montón de veces, pero siempre dije que no, no es mi estilo. Soy súper loca, pero no, tengo límites. Yo tengo una lengua de mierda tengo carácter de verdad. Además por mi salud mental, me divierte pero primero mi familia y después todo lo demás. Y no me pondría en bolas, no me da".