DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: “Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena”

La panelista contestó sin filtro las críticas del conductor al show por streaming que presentó junto a otros influencers.

Yanina Latorre no aguantó las críticas que le disparó Jorge Rial por formar parte del show por streaming “Hashtag en vivo”, que la panelista comparte con otros influencers tales como Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lucas Spadafora, Martín Cirio y su misma hija Lola.

El conductor había atacado con dureza a los participantes de la obra, pero muy especialmente a Santiago. “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotud* de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘conch*’ y la gente se ríe”, atacó Rial, fiel a su estilo.

Pero Yanina no se quedó atrás a la hora de salir a contestarle, por lo que aprovechó sus historias de Instagram para sacar la artillería pesada.

“No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupan** la pij* a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. ¡Rial, dejame de romper las pelot**!", exclamó, con mucha furia.

Incluso Yanina se dio tiempo para recordar cómo empezó su pelea con el conductor: "Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó... Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada".

Y prosiguió: "¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotud*. ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagu... la vida a Beatriz Salomón, ni a Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana". 

Y añadió: “Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo. ¡Dejá de joderme, yo no me meto con vos! Hicimos un show, nos caga*** de la risa ¿todo te parece pelotud*? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado?".

Por último, Latorre tuvo también palabras para su equipo: “Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo. Te digo, me eleva estar con gente que vos creas que es pelotud* porque peor es tener a todos esas olfas que tenés alrededor tuyo", cuestionó, aunque diferenció a Adrián Pallares: "Él me cae muy bien, lo separo de todo ese quilombo".

Dejá tu comentario