DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre dijo que le sería infiel a su esposo con Jorge Lanata: “Si me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento” 

La mediática hizo una fuerte revelación al aire sobre tu amor por el periodista. 

Luego de la entrevista para “Los Ángeles de la Mañana” donde Jorge Lanata se declaró “fan” de Yanina Latorre, la panelista hizo una fuerte revelación sexual sobre el periodista. 

Lo que comenzó siendo una expresión de profunda admiración hacia Lanata terminó con la confesión de que él sería el único hombre con el que le sería infiel a su marido Diego Latorre.

"Me encanta el olor, cómo se viste, la inteligencia...", dijo y sumó: "Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento. Es el hombre con el que le sería infiel a Diego. No pasó nada porque no me invitó... yo soy machista".

En la nota con Ángel de Brito, el creador de Página 12 dijo estar soltero en la actualidad y la rubia soltó: "Tengo un oportunidad".

Fue allí que Karina Iavícoli le preguntó por qué no había pasado nada entre ellos, y la mujer del ex futbolista aclaró: "Es platónico. Se lo dije en la cara y él me respondió: 'Ojo, ojo que me puede calentar'". 

"No sé si le importa o no a Diego, no es mi problema. Lanata, hoy te llamo y voy a tomar el té con vos", expresó Yanina. Su compañera retrucó: "Pensé que ibas a decir que iban a hacer el amor...", a lo que la mediática soltó: "Yo no hago el amor...".

Dejá tu comentario