DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los ocultos detalles de la separación de Zulemita Menem y Diego Latorre

28 años después, Dora, la madre de Yanina Latorre, sacó los trapitos al sol y reveló el motivo por el cual la relación terminó en 1992.

Diego Latorre tenía 21 años, allá por inicios de los años '90. Era una de las grandes figuras de Boca Juniors y comenzó un noviazgo con Zulemita Menem, hija del, por ese entonces, Presidente de la Nación. Ambos quedaron en el epicentro de los programas de chimentos y de las tapas de revista y el fin del romance llegó muy rápido y casi sin conocerse detalles.

Ahora, 28 años después de esa ruptura, Dora, madre de Yanina Latorre y suegra del futbolista, fue quien no tuvo mejor idea que salir a contar que fue lo que pasó entre su yerno y Zulemita. 

Todo comenzó cuando en "Los ángeles de la mañana" Yanina Latorre estaba hablando del pésimo vínculo que siempre mantuvo con sus suegros, quienes siempre intentaron que la pareja se separase porque la acusaban de querer sacarle la plata que estaba ganado en el fútbol. En ese sentido, Dora, madre de la mediática, con afán de darle veracidad a los dichos de su hija, sorprendió a Ángel de Brito​ con un audio en el que aseguró que los padres de Latorre también fueron determinantes para que se termine aquella relación de adolescentes que habían tenido Diego y Zulemita.

"El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira...", acusó, dando a entender que el exfutbolista era maniatado por los intereses egoístas de sus padres. Ahí, De Brito hizo un punto: "Pero pará, ¿por qué no les gustaba Zulemita? No iban a sospechar que le iba a quitar el dinero...". Allí, Yanina, quien los conoce bien, disparó: "No, es que no les gustaba ninguna. La idea de ellos era que lo podías distraer, o que él se puede enamorar, puede tener más ganas de estar con una mina que pensar en el fútbol...".

Un rato después, Dora envió a LAM un nuevo audio en el que reveló un confuso episodio que se suscitó en una gira que hizo la Selección Argentina a Paraguay en 1991: "Ella fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos, que garcharan antes de jugar al futbol. Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle a la plata, no es porque lo quieran...".

Con el aval de Yanina que asentía con la cabeza los dichos de su madre, le llegó otro audio revelador al conductor en el que aseguró que fueron los padres de Latorre quienes hicieron que se termine aquel vínculo. "Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija...", sentenció.

Dejá tu comentario