DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre cruzó sin filtro a Federico Bal: “¿Te contagiaste de la mitómana?”

Luego de la furia de este jueves a la mañana de Carmen Barbieri, la panelista de LAM le contestó a su hijo; el picante ida y vuelta en las redes sociales.




Tras el enojo de Carmen Barbieri durante este jueves a la mañana con Yanina Latorre, por haberla acusado de burlarse en pleno programa de las infidelidades de Federico Bal, el hijo de la conductora publicó un mensaje en X (antes Twitter) al respecto. Ante eso, la panelista de LAM (América) no tardó en contestar, algo que terminó con un picante ida y vuelta en la red social.

“Buen día a todos”, escribió Ángel de Brito y etiquetó a los protagonistas del escándalo. Acto seguido, Bal contestó: “Esto siempre es así? ¿O solo cuando vuelvo al país?”. Por su parte, la mujer de Diego Latorre lanzó un dardo sin filtro: “¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mí”. Se refería, de esa forma, a las acciones legales que le inició Estefi Berardi a ella y a Sofría Aldrey, ex de Bal.
“Conmigo no Yani, tranquila, que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entiendo es tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no”, escribió Bal. “¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie (Vélez). Te defendí siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofía? Conmigo no Federico. Contame una mentira que haya dicho sobre vos”, lo fulminó la mediática.

“Inmolar habla de alguien que explota por algo que cree con fanatismo, tal vez en ese momento te di la confianza necesaria frente a un tema duro y entendiste que inmolarte por mí era lo que sentías y querías comunicar. Gracias por eso. Tampoco recuerdo habértelo pedido”, siguió Fede Bal.

Luego del tenso cruce, el conductor de Resto del mundo (Telefe) quiso llevar un poco de calma y le hizo una invitación: “Pero mejor hablémoslo en persona, y con cámaras adelante, así siempre nos sale mejor. En estos días voy al piso a charlar con ustedes. Beso”. “Dale. Te espero. Igual te aclaro que inmolarse también es sacrificarse por otro”, cerró Latorre.

Dejá tu comentario