DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri para Fede Bal desde la clínica

En medio de su internación, la actriz y conductora publicó un emotivo texto dedicado a su hijo, quien está de viaje en Europa grabando Por el mundo. 


Carmen Barbieri debió ser internada este sábado en la Clínica Zabala. Hace días que presentaba dificultades en las vías respiratorias y su cuadro no mejoraba con el tratamiento ambulatorio. “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito”, confirmó la conductora de Mañanísima en diálogo con Teleshow desde el centro de salud donde transita una neumonía atípica sin infección.

En la ultimas horas, Carmen usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Federico Bal. “Te extraño”, escribió ella en una historia de Instagram junto a una foto de su hijo. De esa manera, la artista reapareció tras generar preocupación en los fanáticos y televidentes por su ausencia de su programa diario que conduce en la pantalla de Ciudad Magazine.

La publicación de Fede Bal

En su perfil, la figura compartió también un video con varias postales de Fede. A la publicación la acompañó con la canción “Acróstico” de Shakira, la cual expresa: “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”.

Por su parte, el actor y conductor no tardó en demostrar públicamente el afecto hacia su mamá, y le respondió con otro conmovedor mensaje a la distancia, ya que se encuentra en Italia grabando episodios para Resto del Mundo (El Trece). “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”, reconoció él. Y agregó: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

Dejá tu comentario