DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya salió el merchandising de la Fragata Libertad

En medio de militantes y turistas, allí están los vendedores ambulantes, que buscan aprovechar el momento vendiendo productos alusivos al regreso del buque escuela.

Así como cuando llueve venden paraguas y cuando hace calor  de golpe sacan los abanicos, los vendedores ambulantes de Mar del Plata, ya están aprovechando el regreso de la Fragata Libertad al país para hacer su negocio.

En medio de turistas y militantes kirchneristas, los vendedores  están en la Base Naval Mar del Plata, Peralta Ramos, en el Paseo Ocampo o en cualquier rincón de la ciudad.

Entre los productos que se venden, hay por supuesto banderas argentinas, pero con la imagen de la Presidente, con el escudo del PJ y con la leyenda "Fuerza Cristina",  a 15 pesos. Según una de las vendedoras de banderas, la que más se vende es la de Cristina.

Otro vendedor pinta banderas argentinas en la cara y en los brazos de los clientes a "voluntad", pero a un mínimo de 5 pesos.

También se venden banderines, figuras de Juan Domingo Perón, Evita, Cristina y Néstor Kirchner a 15 pesos. También se venden gorros con los colores de Argentina a 20 pesos.

Por supuesto, también hay objetos con la foto o el dibujo de la Fragata, como posters y calcomanías, que cuestan entre 10 y 20 pesos con la leyenda "Yo  te vi llegar". También hay artesanos, que hacen Fragatas con caracoles a cambio de 30 pesos.