DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya piden que se vaya Sabella

Tras la confirmación de Alejandro Sabella como DT del seleccionado argentino, las críticas no tardaron en llegar. Entrá a la nota y leé la repercusión en las redes sociales.

El flamante director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, recoge apoyo, reclamos y bromas en las redes sociales desde que asumió el cargo, el pasado sábado en el predio de la AFA en Ezeiza.

La comunidad "Señor Alejandro Sabella renuncie" ya se creó en Facebook y congrega en su muro reclamos disparatados de algunos seguidores que lo acusan de "haber cometido demasiados errores" en su nueva función.

"Pedimos la renuncia de Alejandro Sabella por los pésimos resultados obtenidos como director técnico del seleccionado nacional", resume -con humor- la información de presentación de esa comunidad.

En otra cuenta registrada como "Alejandro Sabella, entrenador", otros seguidores auguran "fracaso de entrada" ante la chance de que Juan Sebastián Verón reemplace a Carlos Bilardo en la función de director general de Selecciones Nacionales.

También en Twitter el usuario no verificado "@sabellaale", que aparenta como oficial, recibe apoyos y también pedidos de los seguidores.

"`Pachorra`, mucha suerte. Paciencia que en las eliminatorias del `86 sufrimos como locos pero luego dimos la vuelta", alienta un mensaje.
Y otro se suma "al pedido de la gente: Lisandro López (defensor de Arsenal) es argentino".

El creador de esa cuenta emitió, además, tres mensajes a nombre del técnico, con declaraciones vertidas en la conferencia de prensa que lo consagró como sucesor de Sergio Batista.

Precisamente el "Checho", que utilizó Twitter como canal de información con un usuario verificado, también fue víctima de cuentas falsas que le provocaron trastornos en su estrategia de comunicación.