DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya no se puede decir: más falso que moneda de dos pesos...

Mucha lucidez tras un fin de semana larguísimo. Los tuiteros se meten con temas políticos de hilado fino, hacen observaciones sociales, caen noticas que implica que estaban atentos atentísimos.

Descansaron muchachos aunque otros siguen con un matete en la cabeza y merecen irse a dormir una siesta de tres meses. #cambiar y #Bocacampeoninvicto son dos tendencias que pueden durar todo el día. Hay gente que quiere cambiar y otra que no quiere. Los de Boca ya no dan más de felices. El año que viene tendremos que reestructurar el TW o la pavada nos tapará y de nada servirá la tecnología a favor de una red social. Listo lo dije.

@miguelverdun: "Violencia de género: matan a otra mujer". @domanand: "No se cómo las estrechas veredas del microcentro todavía no nos han dado hijos". @gabylevinas: "La muerte del pensamiento propio a manos de la obediencia y la obsecuencia y casi inevitable". @pablomontagna: "Murió en Madrid el actor Alberto de Mendoza. Tenía 88 años y le debemos mucho de nuestra producción artística nacional". @ramirofv: "Nada me da más vergüenza ajena que el falso acento posh inglés de un argento. Oh dear dear".

@bestiario123: "Dios es el dedo sobre la perilla que apaga la luz". @Mr_Burgman: "Y resulta que ahora ya no se puede decir más más falso que moneda de dos pesos". @guillelobo: "Valentin, el hijo de la mujer asesinada por su pareja/violador todavía no sabe que su papá mató a su mamá (Gral Pico, La pampa)". @miguelverdun: "Enorme muestra de fe en México. 5 millones trescientas mil personas visitaron la Basílica de la Virgen de Guadalupe en su día". @dariogallo: "Alberto de Mendoza protagonizó El Rafa, una historia de canillitas cuando los digitales aún no existían".

@jacintamuguerza: "Siendo una persona sin estudios siento gran tristeza por lo que se escucha en los medios: insultos, vulgaridades, malas palabras. Que feo, que pena". @luisbremer: "Nada está perdido si tenemos el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo. Julio Cortázar". @miguelverdun: "Isabel Pantoja será juzgada a partir de junio por los tribunales españoles por blanqueo de capitales". @belenbadia. "Que los jueces responsables indirectos de la muerte de Carla Figueroa se hagan cargo económicamente de la vida de su huérfano y la abuela".

@pablolayus: "Carolina Baldini donó su imagen para hacer un almanaque que beneficie a los chicos con Síndrome de Down". @marianuniez: "Che, veámonos antes de fin de año! ¿No nos vimos durante once meses y medio y querés que nos encontremos ahora que hay más despedidas de las que tuvo Martín Palermo?". @martinpitton: "Hugo Yasky: Los grandes grupos empresarios siguen teniendo una actitud hostil con el gobierno de CFK solo que ahora lo disimulan". @fander: "Ultimo día bolsonero de la temporada. Hoy toca bañarse. El jabón y el desodorante no son tan naturales como la piel salada".