DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya no se ocultan: la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron juntos a la Argentina

Tras unos días en Miami y la aparición de fotos acarameladas, la flamante ¿parejita? Está de vuelta. "No estamos conociendo", aseguraron.

La excusa era perfecta: ella se iba a pasar unos días a Miami por la presentación de su película Abzurdah, él fue a hacer lo propio con La memoria del agua. Pero el calor y la distancia de casa fueron suficientes para empezar a exhibir lo que aún no se habían animado: finalmente, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña fueron fotografiados dándose besos en la playa.

Pero todo llega a su fin, y los días en el paraíso también. Tuvieron que volver a casa a enfrentarse con las cámaras. Se jugaron, fueron por más y regresaron juntos y sonrientes, en medio del escándalo.

A las siete de la mañana del domingo, la China y Benjamín llegaron al país cargados de sonrisas, valijas y amor. Aunque no se detuvieron a dar declaraciones a la prensa, Eugenia dijo al pasar: "Estamos bien, nos estamos conociendo", según informó el portal Ciudad.com. Bejamín, por su parte, fue más exhaustivo: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar anda. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

Y pese a que afuera los esperaban dos taxis, Vicuña cargó sus cosas en uno de los coches pero se subió al otro con su amada.