DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya no se esconden: las fotos de Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos y enamorados en un desfile

La flamante pareja ya no se oculta y se mostraron muy cariñosos frente a todos en un reconocido desfile.

Luego del escándalo por la separación con Nicole Neumann, quien fue su pareja durante años, Fabián Cubero apostó nuevamente al amor con Micaela Viciconte. Al principio, el jugador de Vélez y la ganadora de Combate mantuvieron oculto el romance, pero decidieron que ya era tiempo de blanquear la relación.

Se convirtieron en la pareja del momento y su historia de amor llegó a las tapas de las revistas. Ahora, ambos cosechan un perfil alto en los medios y este lunes por la noche, asistieron al lanzamiento del Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el exclusivo hotel Alvear.

La ex participante del Bailando 2017 y el futbolista posaron muy sonrientes para las cámaras y charlaron con los periodistas. Se sentaron juntos, tomados de la mano y estuvieron muy acaramelados mientras disfrutaban del desfile de Carmens Steffens.

En una entrevista con Teleshow, Mica explicó cómo conoció a Fabián: "Fue algo raro porque ninguno de los dos estaba en la etapa de querer conocer a alguien. Se dio. Una amiga mía que también trabaja en la tele, Maipy (Delgado) sale con Santi Ladino que jugó al fútbol con él. Entonces, se conocían. Un día me dijo: 'Hagamos una cena'. Me acuerdo que le dije a mi amiga: 'Me pinta como re mujeriego, no quiero, va a ser para lío'. Cuestión que me convenció, y la terminé pasando bien. Después empezamos a hacer planes entre todos, siempre grupal, y nos empezamos a llevar bien".

Además, reconoció que Poroto es un "romántico", pero confesó que todavía no tuvieron relaciones sexuales: "Nos estamos conociendo. Me lleva un tiempo largo. Y... yo para eso soy media rara. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona. Y más que es una persona que tiene hijos y es mucho para mí, yo no estoy acostumbrada. Así que va a llevar un tiempo".

Por otra parte, aseguró que en el caso de que la convoquen al Bailando otra vez, preferiría no participar con el jugador de fútbol: "Es un tema que se habló. Le dije: 'Vos no bailás y yo tampoco, la verdad que no estaría bueno'. Me dice: 'No, no, seríamos un desastre'. Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado, y yo necesito un bailarín que me ayude porque si no, nos vamos a pique los dos".