DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ya no estamos más juntos"

* Por Nora Cohen. La modelo y sub campeona de Bailando 2010 se separó del productor estrella de Ideas del Sur Peter Alfonso. Entre lágrimas y sollozos admitió que el romance había llegado a su fin.

Somos dos personas que tomamos la decisión de no estar más juntos, de distanciarnos por diferencias y cosas íntimas nuestras. Nos queremos mucho. ¡Y la onda de siempre va a seguir estando! Nos adoramos con el alma, pero hoy por hoy... ¡juntos no funcionábamos!", escribió la modelo Paula Chaves (26) en su cuenta de Twitter después de conocerse la separación de su novio, el productor de Ideas del Sur Peter Alfonso.

La pareja anunció su separación al aire, durante la emisión del programa La cocina del show. Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quien ya estaba enterado de la noticia, les preguntó: "¿Lo van a decir o no?". En ese instante Paula informó: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando". Y entonces se quebró, lloró y abandonó el estudio. "Yo la amo", remató Peter de modo definitivo.

La modelo y el productor, que habían comenzado su relación sentimental durante 2010 en el aire del programa Bailando por un sueño con el mismísimo Marcelo Tinelli como celestino, había sido el centro de varias críticas por el estado público que rápidamente había tomado la relación. Y varios fueron los que descreyeron de la veracidad de aquel romance. A pesar de eso, la pareja sobrevivió incluso una vez finalizado ShowMatch. Durante el verano, el trabajo los mantuvo distanciados; a él en Capital y a ella por diferentes puntos de la costa argentina y Uruguay. Ahora, reunidos en Buenos Aires otra vez, la relación terminó por resentirse.

Entretanto, Paula debutó como conductora televisiva reemplazando, por dos semanas, a Denise Dumas en Este es el Show, y se cruza a diario con Peter. Ese detalle, tal vez le dé la oportunidad de una segunda vuelta a este amor. El tiempo dirá...