DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya están disponibles los certificados de heterosexualidad

Si están dispuestos a obtener tal certificación, no duden en leer antes la próxima advertencia.

Por Enrique Márquez

@ladislaomarquez

Nunca mejor día para dar cuenta de la siguiente información: la Iglesia del Final de los Tiempos (IFT) vende on-line certificados de heterosexualidad. Todos aquellos que se consideren hombres pueden acceder a uno de estos diplomas de garantía al módico precio de u$s 500, y las mujeres tendrán el propio por u$s 750.

Pero atención, la vigencia del documento caduca a los 5 y 3 años respectivamente.

No informan si son renovables pero sí aclaran los beneficios de su adquisición: disipar cualquier duda ante terceros acerca de la orientación sexual. Sea frente a amistades escépticas, en el ámbito laboral o, incluso, para convencer a futuros suegros de que tu pareja tendrá la felicidad asegurada.


Lo importante es que todos los certificados están firmados por el máximo líder religioso de este grupo, un misterioso pastor que viene perturbando a otras religiones e inquietando al periodismo. Se trata del "Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios".


Según cuentan en su web, este profeta es un "varón iluminado" y "enviado del Padre para salvarnos". ¿Salvarnos de qué?, se preguntarán algunos. El nombre de la Iglesia ya lo indica: estamos próximos al fin del mundo. Y, si quieres estar entre los elegidos que heredarán la Tierra Prometida, únete al camino de salvación que te propone Andy. Para fortuna de los pecadores, hace unos meses emitieron un esperanzador comunicado de salvación con el amor de Dios a través de la palabra del profeta enmascarado de la Barra.


Para tranquilidad de algún ofuscado anti-sectas, también se aclara que la IFT es "una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por todas las cosas ama a Dios y al Profeta Andrés de la Barra". Pero, paradójicamente, hasta el momento no han ofrecido certificados de homosexualidad y tampoco equiparación de precios entre hombres y mujeres para los diplomas extendidos.

Esta diferencia económica quizás se explique por la forma en que denominan a las mujeres, "costillas", y cuyo origen bíblico es producto de un afano orgánico divino mientras Adán dormía (Génesis 2: 21-22). ¿Será un plus cobrado en cómodas cuotas por la donación involuntaria del hombre? No lo aclaran. Y tampoco sabremos si les cobrarán ―siempre y cuando el final de los tiempos lo permita― la pérdida del Paraíso en próximos certificados.

Lo que sí sabemos es que no adhieren a la polémica teoría de Ziony Zevit, de lo contrario no tildarían de "costillas" a las damiselas y el reemplazo del nombre seguramente les complicaría la difusión de su doctrina.


Gran revuelo por nada

No sé qué es más increíble, si el pastor enmascarado y su iglesia, la teoría de Zevit, o los medios que se tomaron en serio el tema. La confusión reinante llevó a entrevistas y escándalos innecesarios, que se podrían haber evitado si hubiesen indagado un poco más en la página de la IFT y su cuenta de Facebook.

Basta observar el tipo de anuncios desopilantes que publican para darse cuenta que sólo alguien con cero humor no esbozaría una sonrisa.

Hay para todos los gustos, desde certificados de virginidad y salvación hasta consejos imperativos sobre el uso inapropiado de lencería diminuta, prohibiciones y cuestionamientos a los exámenes médicos de próstata, tatuajes, inyecciones de marihuana, alimentos lujuriosos, festejo de Halloween, la masturbación, la depilación, asistencia a gimnasios, etc.


Ni hablar de la gran oferta (lleve 6 y pague 5) de los "Jabones de Jehová". Un producto realmente milagroso que no sólo "limpia los pecados" sino también "aclara la piel".


Tampoco tienen desperdicio los "escobillones ungidos", el "anillo de pureza", la "vela-antidemonios", el "agua bendita y piedras del Río Jordán" y el "vino de Cristo" que garantiza el 'don de lenguas'.


A la hora de mangar no andan con vueltas y exponen un grado de hipersinceridad inhabitual en otras religiones. Desde un taxativo pedido de donación de aguinaldos, joyas, automóviles, propiedades y otras riquezas, hasta un generoso diezmo que permita comprarle un jet y un Boeing al iluminado pastor que "posee un doctorado en administración financiera y gestión de marketing".


El adoctrinamiento del Profeta de la Barra no es puro bla-bla-bla, también tiene su refuerzo a través temas musicales y entre sus hits se destacan: "Que el Diezmo no suene" y "Sodomitas NO".

Si después de todo lo expuesto aún dudas de la falta de seriedad de este nuevo culto, no tienes más que gestionar tu certificado de heterosexualidad cliqueando en el correspondiente link. Y si te encuentras con una respuesta/error semejante a la siguiente: "¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. Si posee alguna duda, intente realizar un aporte en nuestra Plataforma de Pagos Online y nos cuenta cómo le fue."; no te desanimes y sonríe, Dios te ama.