DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya apareció el plan B de Boca

Tras la derrota de Boca ante All Boys, el nombre de Claudio Borghi en la dirección técnica ya comenzó a trepidar, y como futuro reemplazante ya hay un nombre: Américo Rubén Gallego.

El presente de Boca es para nada agradable. No sólo cayó ante All Boys en el último encuentro por 2 a 0, sino que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, con un punto sobre nueve. Por eso, en los pasillos de la entidad “Xeneize” ya comienzan a aparecer algunas dudas con respecto a la continuidad del director técnico Claudio Borghi. “El partido ante Vélez es determinante para mi puesto”, había dicho “Bichi” tras la derrota.

Pese a las declaraciones de algunos integrantes de la comisión directiva “Xeneize”, en donde manifestaron su apoyo hacia el entrenador, aparentemente algunos miembros de la CD ya tendrían otro nombre en carpeta.

Américo Rubén Gallego es alguien que cautiva a varios dirigentes de Boca, y según algunos rumores, éste estaría dispuesto a aceptar la propuesta.

Suena ilógica la contratación debido a que “El Tolo” es un hombre muy vinculado con River, donde fue jugador y DT. Pero aparentemente, Gallego quiere revancha en el fútbol argentino tras ser “despedido” de Independiente y por eso aceptaría la oferta.