DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Y una noche volvió "Palito"

Ramón "Palito" Ortega llenó el Luna Park la noche del viernes. Cientos de admiradores y amigos acompañaron al Rey y volvieron a cantar y bailar los éxitos de su juventud.

Y una noche volvió "Palito".  Ortega llenó el Luna Park la noche del viernes haciendo que los presentes volvieran a su adolescencia, a su juventud, a su niñez. Todos anoche cantaban y bailaban los temas del Rey.

Cerca de cumplir 70 años, Ortega desbordó energía y alegría en un show que soñó su hijo Emanuel y en el que Martín armó videos y organizó los mil y un detalles de lo que se vio en una noche inolvidable.

Con amigos en la platea, desde Cacho Fontana a Juan Alberto Mateyko, y de la doctora Ana Rosenfeld, a Héctor Cavallero y Felipe Pigna, pasando por su familia completa con Evangelina, Julieta, Rosario con Martín Lousteau, claro que Emanuel con Ana Paula Dutil y Martín Ortega y en el escenario los nietos, Bautista, en la batería, Dante y Helena en voces y Benito mirando todo asombrado; el Ortega abuelo, padre y artista llenó el corazón de todo el Luna a fuerza de pura canción popular.

Charly García y su banda tocaron con Ortega "Media novia" a modo de rock violento y Raúl Lavié recordó a Troilo cantando "María" y se mandó una lindísima versión de "Sabor a nada"; mientras Valeria Lynch hizo un duo estilo "Pimpinela" con Ortega con el tema "Papeles". Y por si fuera poco, Ortega y Fransen, sumaron a Johnny Tedesco y Nicky Jones para hacer los más emblemáticos temas del "Club del Clan".