DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Y un día volvió: todo lo que pasó en el debut de ShowMatch

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con promedio de 29.1 puntos de rating y un pico de 33.4. Dejá tu voto en la encuesta.

Marcelo Tinelli volvió oficialmente a la televisión a las 22.40 con una audiencia de 24.2 puntos de rating contra los 18.9 puntos de Telefe, que tenía al aire la exitosa tira "Avenida Brasil". El programa hizo un promedio de 29.1 puntos de rating y el pico de mayor encendido para El Trece fue de 33.4, registrado a las 23.41.

"ShowMatch" comenzó con una divertida apertura donde se recrearon históricas escenas como la asunción del Papa y la selfie de la entrega de los Oscar. También se emitieron sketches musicales, donde tuvo su regreso a la pantalla chica Karina "La Princesita".

Unos minutos más tarde, más precisamente a las 23.03, Marcelo Tinelli salió al aire con el tema "Twist and Shout".

En un principio tuvo una divertida charla con Adrián Suar, a quien le pidió explicaciones por haber bajado su cartel de los estudios de El Trece. También fue el protagonista de un monólogo, con "palos" para Jorge Capitanich por su frustrado proyecto por el Fútbol Para Todos.


Tal vez el momento más emotivo del ciclo fue cuando la producción lo sorprendió con un video por el nacimiento de su hijo, Lorenzo. Ese fue el momento de mayor rating, donde tocó el pico de 33.4.

A las 23:45 comenzó la famosa apertura con la parodia de la película "¿Qué pasó ayer?" junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña y muchos otros famosos.

Finalmente, Tinelli presentó a Martín Bossi, quien le agradeció y realizó una gran interpretación de los músicos más famosos como Michael Jackson, Slash, Freddy Mercury y muchos otros.

El programa cerró con el institucional de El Trece y 23 puntos de rating.

Contanos ¿qué te pareció el primer programa de ShowMatch?