DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Y al final no se retira... Schiavi jugará en China

El exdefensor de Boca firmó con el Shangai Shenhua, que dirige el Checho Batista.

El defensor Rolando Schiavi se sumará en las próximas horas al equipo Shangai Shenhua de  China el cual dirige el argentino Sergio Batista, a pesar de  haber anunciado el sábado pasado en el cotejo en el que Boca  venció a Godoy Cruz que había sido su último partido como  futbolista profesional.

  

De esta manera, el ex jugador del elenco de La Ribera no será  parte del cuerpo técnico que componen sus amigos Martín Palermo  y Roberto Abbondanzieri en Godoy Cruz, al cual se sumaría dentro de un año ya que son el conjunto chino firmará un contrato por  una temporada.

  

Hace unos meses había surgido el rumor de que Schiavi podría seguir jugando seis meses más en Boca y el propio futbolista lo desmintió, pero apareció una seria posibilidad de que juegue en el Shangai Shenhua y la aceptó.

  

Si bien el "Flaco" en un principio aseguró no haber recibido notificación alguna y solicitó no hablar del tema porque estaba  abocado a sus últimos días como jugador de fútbol, luego del encuentro ante Godoy Cruz, él mismo reconoció que recibiría los "papeles" prontamente y aclaró que lo iba a consultar con su familia.

  

Al parecer, recibió la oferta y sumado al visto bueno de la familia, su etapa como jugador de fútbol se extenderá al menos por un año en el elenco de China que realizará la pretemporada en el club Cadetes San Martín de Mar del Plata.