DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Y ahora, Ramón? Se enfría lo de Teófilo Gutiérrez a River

El presidente de Cruz Azul de México dijo que la oferta que realizó el club de Nuñez por el delantero "no es satisfactoria".

La contratación del delantero internacional Teófilo Gutiérrez ingresó esta tarde en una zona de turbulencias luego de que el Cruz Azul de México decidió rechazar la oferta que le hizo llegar River por considerarla insuficiente.

"La propuesta (de River Plate) no es satisfactoria", disparó el presidente de la entidad azteca Guillermo Alvarez Cuevas cuando se lo consultó sobre el tema que tiene ansioso al entrenador Ramón Díaz.

El dirigente, quien se mostró un tanto molesto con el exdelantero de Racing, aseguró que la actual oferta que le hizo llegar el millonario no conviene a los intereses del club.

De todos modos el dirigente adelantó que está decidido hacerle a River una contrapropuesta que definirá el futuro del jugador.

"La contrapropuesta, si la aceptan, permitirá su salida", manifestó Álvarez al adelantar que continuará negociando con el Daniel Passarella, de lo contrario el jugador permanecerá en México.

En este marco y cuando parecía que la situación de Teo se encaminaba a un final feliz, la noticia cayó como un balde de agua fría en el seno del cuerpo técnico que junto al plantel continua de pretemporada en Salta.

Es que mas allá de la cantidad de nombres que hay en danza para reforzar el actual plantel de River, lo cierto es que hasta el momento la única incorporación cerrada es de Osmar "Malevo" Ferreyra.

En tanto, el Pelado continúa con fondo con la pretemporada con el objetivo alcance la mejor forma física.

Hoy por primera vez paró dos equipos con el objetivo de sacar algunas conclusiones de cara al choque amistoso del jueves próximo ante Juventud Antoniana.

Uno de los equipos formó con Chichizola; Maidana, Pezzella, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Aguirre; Tomás Martínez; Kaprof y Luna.

La otra alineación estuvo conformada por Barovero; Mercado, Román, Balanta; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Lanzini; Simeone y Andrada.