DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ximena Capristo confesó que le propuso una pareja abierta a Gustavo Conti: “Soy una mujer caliente”

"La negra" habló y dio detalles sobre la confesión íntima realizada en "El muro infernal" que generó gran revuelo. 

¿Tendrías una pareja abierta?




Hace casi 20 años que Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en "Gran Hermano" y nunca más se separaron. Pero como hay que mantener viva la llama de la pasión la vedette le hizo una inusual propuesta a su marido: "Le propuse tener una pareja abierta”. Así lo contó en plena charla con Marley mientras participaba de "El muro infernal". 

En una nueva emisión de “Confrontados“, la actriz brindó más detalles sobre sus ganas de incursionar en el poliamor: “Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida porque con Gustavo tenemos excelente sexo”.

“No pasa por ahí. Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, podemos hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona”, agregó al respecto.

Al ser consultada sobre sus dichos por Rodrigo Lussich, el periodista le retrucó: “¿Y no pensaste en engañarlo y no decírselo”. Ante esta pregunta, Ximena remarcó que su planteo no está basado en la mentira: “No, no pensé en eso. Eso sería infidelidad”.

“Y yo tampoco planteo el poliamor, porque yo no quiero amar a otra persona. Con lo que planteo, él sabe que puede hacer lo que él quiere y yo también. Sería un acuerdo mutuo”, destacó la mamá de Felix.

Atenta a las declaraciones de la artista, Carla Conte bancó su iniciativa: “A mi me parece que la charla que tuviste está buenísima”.

Firme con su postura, Capristo concluyó: “No, cómo va a sentir algo malo si es algo para los dos. Él sabe que lo elijo día a día. Tenemos un sexo increíble después de 19 años. Tenemos un sexo casi diario. Y yo soy una mujer caliente, y me parece que es un buen momento”.

Dejá tu comentario