DOLAR HOY: COMPRA $57.27 VENTA $61.53

La revelación sexual de Ángela Torres: "Practico poliamor hace muchos años"

La cantante está de novia con Pepo Mauziri pero aseguró que tienen una relación "abierta".

Ángela Torres
Cada vez hay más famosos que admiten ejercer el poliamor, el "neologismo" en el que una pareja mantiene relaciones amorosas y/o sexuales con otras personas pero con el consentimiento de su pareja. Uno de los primeros casos en conocerse fue el de Flor Peña quien eligió una pareja abierta con Ramiro Ponce León.

Ahora, otro caso es de la joven actriz, Ángela Torres, quien reconoció que ella también lo practica: “Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”.

Ante el comentario de Pablo, quien remarcó que está en contra de la estructura de una pareja pensada únicamente para casarse y tener hijos, Ángela acotó que también le da “fobia esa manera de pensar”, pero que “decidirse por el poliamor es un desafío muy grande, por las inseguridades de uno”. Sin embargo, aclaró que siente que ese lado le “permite crecer mucho más”.

Y, ante la duda de con quién sería el novio que decidió tomar la decisión de mantener una relación de estas características, Ángela reveló: “Nunca conté esto… Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo (Maurizi) y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón. Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien”.

Además, explicó que por trabajos, necesidades y tiempos, la decisión fue de ambos: “Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo, pero siempre lo voy a amar”.

Dejá tu comentario