DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ximena Capristo, con dentadura completa

Recién ahora, cinco años después, la vedette logró ponerse los dientes definitivos que se le habían quebrado en 2008 participando de "El Muro Infernal".

Por Nancy Duré

@nancydure

Ximena Capristo es una mujer que no tiene límites a la hora de enfrentar los desafíos que le propone la televisión.

En marzo de 2008, a poco de haber ganado el "Patinando por un sueño", de Marcelo Tinelli, "la Negra" había aceptado una participación en "El Muro Infernal", programa conducido por Marley, en el que tuvo un particular accidente.

Después de una caída que terminó con su cara contra el piso, la vedette había sufrido la rotura de las dos paletas superiores, que atravesaron la parte inferior de su labio. Esto provocó que tuvieran que practicarle 10 puntos en la boca (7 por dentro y 3 por fuera) y que le pusieran fundas en los dientes.

Lo cierto es que, aunque Telefe se hizo cargo de todo y Ximena nunca se quejó por las consecuencias del accidente, recién en el día de hoy, a cinco años de ocurrido el episodio, "la Negra" pudo terminar con su tratamiento odontológico, y tener sus dientes definitivos.

Esperemos que no se le rompa ninguno en el Celebrity Splash, programa también conducido por Marley, donde ya tuvo una dolorosa experiencia durante un entrenamiento, por la que debió tratarse una contractura en el trapecio.