DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Winston Salem: González, eliminado

El tenista argentino Máximo González quedó eliminado del ATP de Winston Salem al perder hoy en la ronda inicial con el kazajo Andrey Golubev, mientras que más tarde jugarán por la segunda ronda sus compatriotas Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

El "Machi" González, ubicado en el puesto 105 del ranking mundial de la ATP, se esforzó al máximo durante una hora y 57 minutos antes de perder esta madrugada ante el kazajo Golubev (97), quien estuvo muy acertado con el saque, con siete aces y un 60 por ciento de efectividad con el primer servicio.

El tandilense Mónaco (36), por su parte, debutará directamente en la segunda ronda alrededor de las 13 -hora de la Argentina- frente al alemán Tobías Kamke (91), quien ayer le ganó fácilmente al colombiano Alejandro Falla (103) por 6-1 y 6-0.

En el caso de ganar, Mónaco jugará su siguiente partido ante el español Pablo Andújar (46) o el japonés Kei Nishikori (48).

Berlocq (74), por último, se presentó en el torneo ayer con un triunfo sobre el alemán Andreas Haider Maurer (72) por 7-5, 4-1 y abandono por lesión, y hoy alrededor de las 17.30 se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (22).

En el caso de ganar, el argentino jugará su siguiente partido ante el estadounidense Donald Young (85) o el búlgaro Grigor Dimitrov (52).

El torneo que se juega por primera vez en la ciudad de Winston Salem reparte premios por 550 mil dólares, tiene como máximo favorito al estadounidense Andy Roddick (21) y es la cita previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que comenzará el lunes 29 de agosto en Nueva York.