DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Windows 8.1 ya está listo para descargar

Es la primera gran actualización para este sistema operativo, que corrige errores y agrega un "botón" de inicio tradicional.

Windows 8.1 es la primera actualización para el más reciente sistema operativo para PC de Microsoft, y es gratis. Aparecerá como una aplicación más para descargar en la tienda de software que viene integrada en Windows 8.

La versión
corrige algunas ideas que no fueron bien recibidas del todo: ofrece en un mismo paquete un escritorio tradicional y una vista optimizada para pantallas táctiles.

Entre las novedades de esta actualización la compañía hizo lugar a los reclamos de los usuarios y trae la posibilidad de hacer que el equipo vaya directamente al Escritorio tradicional y no a la nueva pantalla de inicio, que a su vez incluye mayores opciones de personalización en cuando a colores, diseños y formatos de los mosaicos activos.

Ahora también es posible tener hasta cuatro aplicaciones en pantalla al mismo tiempo, el doble que antes. Y sumó una mayor integración con Skydrive, la carpeta online para guardar archivos, que se comporta como un disco rígido más.

La tienda de aplicaciones tendrá un nuevo diseño y funcionamiento. Al igual que en las últimas versiones de Android o iOS7, si el usuario lo desea el software se actualiza solo.

Mirá el video y enterate de más detalles: