DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wilmar Valdez, vicepresidente de la Conmebol: "El fallo saldrá entre hoy y mañana"

La larga espera sobre la decisión del tribunal sobre la pena que se le aplicará a Boca continúa generando expectativa.

Tras una extendida espera por la decisión de la Conmebol con respecto a la sanción que recibirá Boca Juniors por el escándalo protagonizado durante el jueves pasado, el vicepresidente de la organización de fútbol, Wilmar Valdez, informó que el veredicto se dará a conocer "entre hoy y mañana".

"El tribunal está reunido desde hace largo rato. Ya se estuvo deliberando sobre el descargo presentado por Boca. El fallo seguramente se aplique de forma inmediata y luego se tomarán unos días para elaborar los fundamentos. Seguramente ese sea el caso a seguir", expresó el vicepresidente de la Conmebol, Wilmar Valdez, en diálogo con TN.

Además, el directivo se mostró inseguro sobre la naturaleza del fallo al afirmar: "Creo que este tipo de fallo no es apelable. Pero no estoy seguro sobre qué dice bien el código disciplinario".

Valdez dejó en claro que "no hay un horario preestablecido" para dar a conocer el fallo de la organización de fútbol, por lo que la impaciencia seguirá aumentando con el paso de los minutos.