DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wilmar Barrios reveló una cruda confesión de Fernando Gago en el vestuario del Santiago Bernabéu

El colombiano había sido expulsado en el arranque del tiempo suplementario y estaba en el camarín cuando llegó el mediocampista con su tendón de Aquiles roto.

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid fue, hasta el momento, el último partido en la carrera profesional de Fernando Gago. El futuro del mediocampista, que en ese partido sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho, es aún incierto. Al respecto, el colombiano Wilmar Barrios contó qué le dijo el ex jugador del seleccionado argentino esa noche, al llegar al vestuario del Santiago Bernabéu.

Barrios, quien actualmente se desempeña en el Zenit de San Petersburgo, había sido expulsado a los dos minutos del primer tiempo suplementario, al recibir su segunda amarilla por una infracción sobre Exequiel Palacios. Por ello ya se encontraba en el camarín cuando ingresó Gago, quien se lesionó a tres minutos del final del encuentro.

"Cuando escuché a la gente gritando no sabía si era gol de Boca o de River. Luego entró Fernando Gago y vi que entraba lesionado. Me dijo: 'Se me acabó el fútbol'. Ahí me entró una gran tristeza por ver a un compañero destrozado, por tener ese tipo de lesión", reveló el colombiano en una entrevista con ESPN.

Por el momento, el futuro de Gago en relación con el deporte es incierto. Está realizando la recuperación de su lesión (es la tercera rotura de tendón de Aquiles que sufrió en su carrera), aunque no se sabe si volverá a jugar profesionalmente al fútbol. En enero se barajó la posibilidad de que rescindiera su contrato con Boca, aunque ello no se concretó aún..

Barrios también reconstruyó la situación que derivó en su expulsión, a la que consideró injusta. "Para mí, no era para roja. No tuve intención de chocar o lesionar a Palacios", afirmó. Y reconoció que ese momento fue "uno de los más tristes" de su carrera. "Luego la gente se encargó de inventar cosas, como que yo había pedido el cambio a Guillermo Barros Schelotto para salir", se quejó.

El colombiano también elogió a su compatriota Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol de River en el Santiago Bernabéu: "Juanfer es un fenómeno. Tuve la oportunidad de estar con él en la Selección y tiene una calidad diferente", aseguró.