DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Williams le tiró onda a Catalina: la furiosa reacción de la novia del participante

El Paisa, cuando ingresó a la casa, contó que estaba de novio hace dos años. Ahora, le pidió un beso a su compañera del reality. A la pareja del participante no le cayó en gracia la actitud de su novio y dejó un fuerte mensaje en una Storie de Instagram.


Williams López, el “Paisa” de Gran Hermano, se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que le haya tirado onda a una compañera y más tarde su novia se volcara a las redes sociales para hacer un fuerte descargo.

Todo comenzó con un clip que se viralizó en las redes, en donde se lo puede ver a Williams acostado junto a Catalina Gorostidi, la hija del exfutbolista, charlando sobre las nominaciones.

Allí, el Paisa le contó su experiencia a Cata, dado que él fue nominado la semana pasada por Sabrina. Y ahora, la que está en placa es la joven que dijo haber estado con un futbolista de la Selección Argentina campeona del mundo.

"Cuando pasaron esos tres o cuatro días que estaba en peligro, la pasé re feo", le dijo Williams a su compañera. "Hoy quería irme igual. Me sentía re mal, pero ahora ya me siento mejor. Por eso no me afectó tanto ir a la placa", contestó Gorostidi, ante la posibilidad de abandonar el reality el próximo domingo.

Entonces, el Paisa sorprendió a su compañera con un llamativo planteo: "¿Podemos hacer un trato así no te vas?". "Uy que miedo", fue la primera reacción de Catalina.

La furiosa reacción de la novia de Williams, luego de que el participante le tirara onda a Catalina.

"Si te vas, ¿te puedo comer la boca?, le preguntó Williams a la médica pediatra. "¿Qué?" ¿Si yo me voy?", indagó Catalina. "Claro, si en un caso te vas, te puedo comer la boca? O un pico...", insistió el participante más joven de la casa.

"Bueno, está bien", fue la reacción de Gorostidi, mientras los otros jugadores que presenciaron la charla no salían de su asombro por el planteo de Williams. "Entonces luchá por no irte si no querés que te de un pico", concluyó, entre risas, López.

Lo cierto es que después del comentario pícaro del Paisa apareció su novia. La joven, indignada, lanzó un furioso mensaje en sus redes sociales contra los fanáticos del programa que le enviaron durante todo el día las declaraciones de su pareja.

"Buen día, ¿cómo están? Bueno, quería pasar a decirles con mucho respeto que ya vi el video en Tik Tok de lo que le dijo Williams a Catalina y que por favor, encarecidamente, dejen de comentarme y mandarme al privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias", escribió Marti Brun.

Un día antes, la novia del participante de GH le había dedicado unas tiernas palabras a su pareja.

Los seguidores de la novia de Williams criticaron fuertemente el accionar del participante.

"Se que sos una persona fuerte, una persona que tiene muchos sueños, me parte en tres mil pedazitos verte llorar y no poder ir abrazarte sabiendo que siempre fui tu sostén. Pero acá estoy tratando de apoyarte todos los días y tratando de entender muchas cosas. Todos los que te conocen saben lo que sos realmente y acá estamos para apoyarte mí amor, porque te lo merecés y se que con tu hermosa personalidad vas a llegar muy lejos", le había deseado.

Sin embargo, en los comentarios varios seguidores del programa le recordaron a Marti la actitud de su novio dentro de la casa.

"Dejalo reina, no te merece", le sugirió una joven. Otra, se sumó a la iniciativa: "Te merecés algo mejor". En tanto, una seguidora fue muy cruda con su comentario: "Vos presumiéndolo y él queriendo comerle la boca a Cata".

Dejá tu comentario