DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wilfredo Caballero: "Hago todo lo posible para ir a la Selección"

El arquero vive un gran presente en el Málaga de España y contó que le mandó un video a Sabella para que se fije en él.

Wilfredo Caballero, el experimentado arquero que supo vestir en varias ocasiones la camiseta de la Selección Argentina y está realizando una gran temporada en España con el Málaga, no pierde las esperanzas de representar a la Albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.

"Estoy haciendo todo lo posible para ir a la Selección. Ya le mandé el video a (Alejandro) Sabella", aseguró el exjugador de Boca Juniors, luego de la caída de su actual equipo frente al Real Madrid, por la Liga española.

El futbolista de 32 años aprovecha el irregular momento por el que está pasando Sergio Romero, que además es suplente en su equipo, el Mónaco de Francia. El otro arquero del seleccionado, Mariano Andújar, tampoco juega de entrada en los partidos del Catania de Italia.

Respecto a su último partido frente al conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía, indicó, entre risas, que "me faltaron atajar dos pelotas, pero bueno...". Y agregó: "Acá de mandar un mensaje con este partido. Yo no puedo hacer más que esto, que es jugar".