DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wilde: mató a su novia a balazos

Una joven fue asesinada de cuatro balazos y por el crimen fue detenido su novio. "Él la venía amenazando y tenía prohibido verla", declaró su amiga en exclusiva para DiarioVeloz.com.

Una joven de 23 años fue asesinada de cuatro balazos en su casa de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, y por el crimen fue detenido Guillermo Aguirre, su novio.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en una vivienda situada en Cangallo, entre Condarco y Rondeau, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde residía Mariela Chávez (23).

DiarioVeloz.com se comunicó con Elisa Zavarino, una amiga de Mariela, quien aseguró: "Él ya venía amenazándola pero nunca creímos que lo fuera a hacer. Ella ya había realizado la denuncia y él tenían prohibido acercarse a ella".  

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó durante los festejos de Navidad cuando el novio de la joven fue a visitarla a la casa donde se originó una discusión entre ellos. 

El apresado, de unos 25 años, quedó alojado en la comisaría de Wilde a disposición del fiscal José Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, que lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio".