DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Weich: "No se sentirá la falta de Susana"

Una de las figuras claves de Telefe salió al cruce de la decisión de la diva de bajarse de la tele. ¿Querrá quedar bien con las autoridades del canal?

Otra de las personas que opinó acerca de las repercusiones de la salida (por lo menos por este año) de Susana Giménez de la televisión, fue el histórico de Telefe: Julián Weich. En diálogo con el diario MUY, el conductor afirmó que la salida de la Diva no se sentirá. Dijo que "puedo no estar yo y no pasa nada. Puede no estar Susana y tampoco va a pasar nada. Pueden no estar muchos y nada. No se sentirá la falta de Susana", señaló.

La gente mira la televisión; y a los que no están no los ven. Otra de las personas que opinó acerca de las repercusiones de la salida (por lo menos por este año) de Susana Giménez de la televisión, fue el histórico de Telefe: Julián Weich. En diálogo con el diario MUY, el conductor afirmó que la salida de la Diva no se sentirá. Dijo que "puedo no estar yo y no pasa nada. Puede no estar Susana y tampoco va a pasar nada. Pueden no estar muchos y nada. La gente mira la televisión; y a los que no están no los ven. Nadie deja de encender la tele porque falta una figura. Eso no va pasar."

El conductor de "Todo es posible" , que sigue como siempre, muy comprometido con muchas causas benéficas, también se refirió a cómo en este nuevo programa el tinte sensible puede provocar más raiting que el escándalo.

Expresa que "desde que hago televisión, trato de mostrar lo mejor y no lo peor de las personas. Si ahora hay otros que creen que mostrar lo mejor les da más raiting, y deciden hacerlo, que lo hagan. Yo elijo lo que sé hacer, lo que me gusta. Lo que me hace bien a mí y lo que creo que le hace mejor a la televisión."

Respecto a sus acciones solidarias y si pertenece a, junto Facuando Arana, el grupo de famosos que participan de esas movidas. Weich contestó que "yo soy solidario porque me causa placer. Para un famoso es más fácil ayudar que para un desconocido. No conozco las razones de quienes eligen no participar . Y por supuesto me gustaría que fuésemos muchos más".

Por último aseveró que no sabe si por el hecho de estar en televisión siente que tiene más con estos temas. "La televisión es infinita y hay que aprender a aprovecharla porque llega a todas partes. En los lugares más pobres del país se mira televisión. En la medida en que la gente le siga creyendo, hay que utilizarla para bien y hacerla más honesta.. Yo lo hago desde mis dos horas semanales, y cada vez que puedo. Si otros lña usan bien o no, es un tema de ellos.
jualian weich extrañara susana conductor encender tele figura diva