DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Weekend de amor y relax en familia

Sin maquillaje, ni tacos. Sin traje, ni incómodas corbatas. Despojados de toda formalidad, como les gusta disfrutar de su tiempo en familia, Analía Franchín (38) y Sebastián Eskenazi (48) aprovecharon el último fin de semana de noviembre para viajar a Punta del Este y vivir los primeros días de verano junto a su pequeño hijo, Benicio.

Instalados en su residencia "El Campanario", ubicada en plena zona de La Barra, a sólo 150 metros del mar, con una vista privilegiada de la desembocadura del canal, la pareja ya comenzó a organizar todo para las próximas celebraciones.

Lo que sucede es que "Beni", como llaman a su bebé, el 27 de diciembre cumple su primer año de vida y, al día siguiente, el 28, sus papás celebran sus cinco años en pareja, para sólo dos días después, el 29, festejar el cumpleaños Analía.

"Cuando conocés al amor de tu vida, todo te cambia y se vuelve más lindo. Yo soy la típica tonta enamorada, de mi hijo y de mi marido...", repite Analía Franchín.

Con bermudas, calzas, zapatillas y remeras, looks muy descontracturados y cancheros, la familia Eskenazi en pleno aprovechó la tranquila tarde de sábado 26 de noviembre para salir a caminar. Benicio arrancó su paseo cómodamente instalado en su cochecito. Sin embargo, duró pocas cuadras allí. Ya que al primer amague de queja o llanto, su papá frenó su paso y rápidamente lo cargó entre sus brazos, como un canchero y moderno padre.

"Nuestro mejor plan es descansar y pasear los tres juntos, en familia", confía la mujer en la plenitud de su belleza.