DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda visitó a Susana Giménez y probó que "el lujo es vulgaridad"

La familia López pasó por el famoso living de Telefe y a pesar de que hablaron mucho, dejaron un gran vacío.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto pasaron anoche por el living de Susana Giménez y demostraron que "el lujo es vulgaridad" y que "aunque la mona se vista de seda... mona queda".

En los minutos que la familia López estuvo al aire, las conversaciones como era de esperar fueron banales e insignificantes, ¡pero demasiado! Da la sensación de que a veces, la gente piensa que el tener plata le dará estilo, elegancia y distinción.

Varias cosas de la nota me parecieron incomprensibles, por ejemplo, los nenes, que no tiene más de tres años de edad, estaban vestidos de traje ¿A dónde pensó Wanda que los llevaba? Sus hijos son hermosos, pero cuánto más lindos hubieran estado si iban vestidos de nenes, ¿No? La onda "muñequito de torta" no me va.

"Me gusta ésto", "Compro aquello", "Gasto en lo otro", fueron las frases más repetidas durante la nota además del clásico: "Maxi me regaló..." o "Todo lo que quiero me lo regala".

Da la sensación, que dichos regalos no se los hacen para disfrutar, sino para mostrarlos a los demás. ¿Con qué necesidad de estar contando lo que gasta en ropa, en autos, en excentricidades?

No digo que sientan culpa por tener plata, pero, en un país donde mucha gente no tiene para comer o vive al día, ¿para qué mostrar tan impunemente los lujos y contar como una gracia que "Wanda agarra la tarjeta y no para"?

En este punto, sin dudas, el máximo de ridiculez llegó cuando contaron que a ella le había gustado un auto de una película y él se lo regaló ¿no será mucho?

Otra cosa que me parece incomprensible... mostrarán la foto de la familia feliz, pero ¿No son un poco raros los diálogos entre ellos? El siempre queda como un pollerudo, ¿no puede decir simplemente que se cortó el pelo en lugar de decir que ella le hizo cambiar de look, que ella le eligió la ropa, etc. etc.? El ganará mucha plata, será muy famoso, pero evidentemente ella maneja todo y él sólo accede, lo que en el barrio se dice "dominado".

En cierto punto, escuchar las cosas que decían hasta hacía pensar "pobre Wanda". Entiendo que era una nota frívola, pero todo el tiempo él (y ella misma) la hacía quedar como una tonta, resaltando todas las cosas que no sabía hacer, que tenía problemas de adaptación en los países porque le costaba aprender los idiomas o que no hacía nada en la casa y que por eso tenían muchos empleados. Muestran mucho lujo pero nada más.... Muy vacío.

En otro momento de la entrevista Wanda ironizó: "Acá no te podés sacar fotos hot porque te hackean. Yo ya tuve problemas con eso", bueno, después de todo, con eso tampoco le fue tan mal. ¿Quién la conocía antes? Tampoco reneguemos del pasado.

Y después, por supuesto, no podían faltar las frases épicas de él hacia su mujer: "Es 'brava' (buena en italiano) es una madraza, se ocupa de la casa" y claro, era lo mínimo ¿no? Si trabaja de "botinera" ¿cómo no se iba a ocupar de la casa por lo menos? Digo, heroicas son las mujeres que cuidan y educan a sus hijos, llevan la casa y salen a ganarse el pan.

En fin, estas fueron algunas de las cosas que me "indignaron" de la entrevista, cosas que no comprendo y me perecen un despropósito en la televisión. Está bien hacer notas de color en la tele, pero creo que a la familia López se le fue la mano.

¿Pudiste ver la nota? ¿Qué opinás?