DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda: "Siempre estuve al tanto de todo"

Wanda Nara habló con Chiche Gelblung sobre la situación que está viviendo su hermana, Zaira, tras la abrupta separación con Diego Forlán. Escuchá el audio en DiarioVeloz.com

Wanda Nara no sabe quedarse callada y cuando tocan a la familia es una fiera, defiende con uñas y dientes a sus seres queridos, y en este caso le tocó el turno a su hermana Zaira y su papá Andrés.

"Estoy acompañando a mi hermana", contó Wanda Nara en "Hola Chiche" en el marco de la separación y las versiones que circulan en torno a la ruptura de Zaira y Diego Forlán.

La mujer de Maxi López y, la ahora soltera, Zaira son muy "compinches" y según reveló la rubia a Gelblung, se cuentan todo."Yo siempre estuve al tanto de todo. Creo que la única que sabía todo era yo y me lo callé", sentenció.

"Estoy muy orgullosa por ella por como tomó el tema, es muy madura", afirmó la rubia y continuó: "mi hermana siempre fue más madura que yo, ahora se maneja como una mina adulta", destacó sobre como está sobrellevando la separación su hermana.

Luego le tocó el turno a su papá: "me duele mucho que hablen de mi familia, de mi papá. Nosotros hablamos con documentación, los demás no", contó Wanda sobre el tema de los motores de lanchas que habría comprado la familia Nara y que habría sido motivo de conflicto en la ex pareja.

La "botinera" aclaró en reiteradas veces que su papá nunca le pidió dinero ni a su marido, López, ni a Forlan: "te juro por mis hijos que mi papá nunca les pidió un centavo ni a Maxi ni a Diego. Te doblaría la apuesta, mi papá muchas veces nos ayudo a nosotros".

Por último, la rubia afirmó que "no quiero que salgan versiones absurdas. Nosotros no hablamos porque tienen que hablar Zaira y Diego; a mí no me corresponde".

Y antes de terminar con la nota, Wanda pidió: "no quiero que ensucien ni a mi papá ni a mi mamá; ellos nos apoyan, nos escuchan y nos acompañan", concluyó.