DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda: "Por mi hermana, mato"

La mayor de las Nara continúa con la recorrida mediática tras la separación de su hermana Zaira y el jugador de fútbol, Diego Forlán. Enterate las nuevas versiones que salieron a la luz de boca de la rubia en DiarioVeloz.com.

A Wanda Nara le encantan las cámaras de televisión y desde que regresó a nuestro país no para de aparecer en diferentes medios. El tema que la atrae en estos últimos días es la separación de Zaira, su hermana menor, y el jugador de fútbol, Diego Forlán.

La rubia habló anoche con Marcelo Polino en "Ponele la firma" sobre la triste separación a semanas de la boda, que dicho sea de paso, promocionaron durante meses con tapas de revistas y sesiones de fotos.

"Asumo el rol de hermana y estoy con mi hermana desde ese lado. Le aconsejo que hable, pero por momentos le digo que no. Queremos que se termine", arrancó la mujer de Maxi López.

Luego habló del estado de ánimo de Zaira: "está como cualquier persona normal que le suceda una cosa así. No importa qué es lo que haya pasado".

Cuando le tocó hablar de ella misma dijo que se publicaron y se dijeron muchas cosas de ella y de su familia que no son ciertas y agregó que "un montón de cosas que pusieron en mi boca, pero yo no dije eso".

Por otro lado, la "blonda" aseguró que su mamá "está censurada", que no la dejan hablar. La mediatización viene de familia, por lo que parece. Y aclaró que su papá, Andrés Nara, "salió a aclarar" lo que había sucedido con "los repuestos".

"Yo voy al frente, pero trato de ser ubicada. Teníamos muy buena relación con los Forlán. Por mi hermana mato, dicen cosas que quizás ni la conocen. Me contaron de la canción y la verdad que me sorprendí. Al hablar hay que tener mucho cuidado", continuó Wanda.
 
"Ella tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones. Creo que no va a salir a hablar y es para no herir a nadie", concluyó.