DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara: "Yo no me meto en los arreglos económicos de Maxi y su familia"

Luego de la polémica que surgió hoy con respecto a la posible pelea entre los López con la modelo, ella salió a desmentirlo.

Esta mañana surgió la noticia de que Wanda Nara habría alejado a Maxi López de su familia. Entre las versiones, la más fuerte indicaba incluso, que la modelo le habría prohibido a su marido pasarle dinero a su familia, como hacía hasta hace poco.

El futbolista le daba quince mil pesos por mes a su madre y sus hermanos para ayudarlos con sus respectivas casas y cuentas.

Molesta, Wanda Nara habló esta tarde en "Infama", en donde desmintió dichas versiones y aseguró: "Estoy acostumbrada a que digan cosas o inventen. Tratamos de no darle importancia porque sino tenemos que desmentir todo el tiempo. De todo lo que dijeron, lo único cierto es que la mamá de Maxi es vecina de Daniel Casalnovo. Todo lo demás, no sé por qué lo inventan".

Por su parte, aclaró: "Yo no me meto en los arreglos económicos que tiene Maxi con su familia. Pero él es buena persona, y de eso no hay duda. Él desde muy chico que se hace cargo de su familia. Antes de comprarse su propio departamento, lo primero que hizo fue regalarle un departamento a su hermana para que viva con su novio y su hija".

Y luego insistió: "Antes de formar su propia familia, con nosotros, se encargó de qu todos sus hermanos y su madre tuvieran una casa".

En el estudio del programa estaba presente Greta Rodríguez, quien aseguró que el futbolista había cambiado su actitud los últimos años. Al respecto, Wanda defendió a su marido: "Maxi es buena persona y eso no lo cambió. Habrá cambiado el look, todos cambiamos de un año a otro, pero la esencia es la misma".

La periodista deportiva le retrucó: "Yo lo conozco desde mucho antes que vos y pude haber estado con él pero no quise".

La modelo, lejos de querer entrar en la polémica, agregó: "Maxi es la misma persona de siempre. Hace muchos años que no pasamos Navidad en Argentina pero antes él se iba a festejarlo con los amigos del barrio a una plaza".

Por último, y sobre el debate público que surgió en los últimos días sobre la ostentosa vida que lleva con su marido, Wanda explicó: "Tengo la posibilidad de vestirme con diseñadores que no son caros, pero que son buenos y todos piensan que son carísimos".

Tampoco quiso hablar, ni confirmar ni desmentir, si es cierto que había cobrado una importante suma de dinero para asistir al living de Susana junto a su familia.