DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara volvió a la Argentina y lanzó un fuerte mensaje sobre el futuro de Icardi

La esposa y manager del futbolista se refirió a la posible salida de su marido del PSG.


Sólo faltan cinco días para que cierre el mercado de pases en Europa y el futuro de Mauro Icardi en el PSG es incierto. Con la llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier, el atacante ingresó en la lista de los “indeseables” y la idea de la renovada dirección a cargo del fútbol es que no continúe. Pero para eso, deberá encontrar un destino que lo deje salir de la capital de Francia y desembarcar en un nuevo equipo.

Con la fecha límite del 31 de agosto, el tiempo se acaba para el ex delantero del Inter de Milán y para su esposa y agente, Wanda Nara. 

La empresaria argentina llegó este viernes al país para asumir compromisos laborales y habló del caso que tiene como protagonista a su esposo. “Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, indicó en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza cuando le consultaron varios medios por la situación.

Frente a este escenario, y con las horas contadas para encontrar un nuevo equipo, Icardi tendría varias opciones para elegir si decide, finalmente, irse del Paris Saint Germain. Un destino de donde lo habrían buscado sería Turquía. El diario francés L’Equipe sostuvo que el Galatasaray le envió al conjunto parisino una firme propuesta para quedarse con los servicios del rosarino de 29 años.

Sin embargo, habría sido la propia Wanda Nara quien rechazó la oferta por un simple motivo: no pretende abandonar la vida llena de lujos en París a cualquier costo. En el aspecto económico, el ofrecimiento era muy seductor, ya que le pagarían una suma cercana a los 10 millones de euros. En ese mismo sentido, otro de los clubes que mencionó el medio francés fue el Fenerbahçe, otro de los históricos que compite en la liga turca de fútbol.

Es importante recordar que más allá de la llegada de Galtier, que desembarcó junto al portugués Luis Campos como director deportivo, Icardi no tuvo una gran presencia anotadora en lo que fue la última temporada del equipo parisino. En la pasada campaña, con el argentino Mauricio Pochettino al mando, el número 9 del tricolor vio acción en 31 partidos y sólo pudo marcar cinco goles (cuatro de ellos en la Ligue 1).

Otro de los equipos mencionados por la prensa europea como posible destino de Mauro sería el Sevilla de España. Según el programa de TV El Chiringuito, el entrenador del club andaluz Julen Lopetegui lo pretende como refuerzo antes del cierre del libro de pases con la idea de reforzar el ataque de un conjunto que tendrá mucha competición en la temporada. Además de jugar La Liga y la Copa del Rey, los sevillanos serán protagonistas de uno de los grupos más complicados de la Champions League, ya que tendrá que verse las caras contra el Manchester City de Pep Guaridola y el Borussia Dortmund, de Alemania.

En caso de que Icardi recale en Sevilla -la operación se podría dar a préstamos con cargo o futura obligación de compra-, se juntaría con varios argentinos que son parte del plantel como Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Dejá tu comentario