DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara sobre Icardi: "No me permito pensar que él está enamorado de mí"

La modelo habló sobre la declaración de amor del futbolista del Inter de Italia en su cuenta de Twitter. ¡Escuchá el audio!

Wanda Nara rompió el silencio ya instalada en Buenos Aires y habló de la relación que mantiene con su ex Maxi López y su nuevo pretendiente el futbolista Mauro Icardi.

Icardi escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le expresaba explícitamente su amor a Wanda, y al respecto de eso dijo: "No tuve momento de ver el tuit todavía ni de hablar con él, no sé qué decir, quizás le hackearon la cuenta", dijo primero Wanda intentando evadir el tema. 


Y continuó: "Yo la verdad que es un chico que puede estar con la modelo que él quiera. Yo pensaba que estaba hablando de otra chica. Yo nunca hable con él sobre esto, una cosa es lo que diga en un mensaje y otra la realidad.  Nunca me sugirió nada. Mi separación nada tuvo que ver con él".

"Hasta hace dos semanas estaba casada, si hubiera algo extraño entre nosotros desde antes nunca lo hubiera arrobado ni subido una foto. Antes no me arrobaba y ayer a la noche sí, entonces no sé", dijo.

"No estoy enojada con Mauro porque quizás él habla desde una postura sabiendo las cosas. Como amigo y como hombre por el afecto que me tiene está tomando partido", dijo en "Ciudad Gótika".  

Acerca del enamoramiento de Mauro, dijo: "No me permito pensarlo en este momento. Todo tiene un tiempo. No pienso en eso. Ahora me superan los sentimientos y el amor. Está en juego la felicidad de mis hijos", manifestó.

"(Con Mauro) Nos conocimos por el fútbol, yo nunca fui de salir porque siempre que había algo prefería poner mi casa, cocinar yo y tener a mis hijos durmiendo en un cuarto. Siempre fueron de ese estilo los encuentros, nunca estuve en ningún lado a solas. Él después se separó de su novio y fue una relación más de confidentes. Me escuchó muchas veces llorar, y obvio sin aconsejarme, porque el vínculo que lo unía con Maxi no se lo permitía. Me escuchó varias veces y nada más", contó. 

¿Nunca sintió que había algo más entre ellos?

"No, nunca", dijo Wanda, y agregó: "Siempre estuvo en mi cama con mis hijos adelante, nunca noté nada extraño ni mucho menos. Yo la verdad me encuentro en una situación un poco extraña porque soy madre de tres hijos y tengo los miedos de una mujer que se separa. Yo decía '¿quién se puede fijar en una mujer con tres hijos y tres cesáreas?'".

¿Cómo reaccionará Maxi?

"No sé, yo con Maxi estoy pasando cosas más fuertes como para ponernos a pensar en una cosa así. Sería una cuestión de ellos, no sé cómo reaccionarán", opinó la modelo, que agregó que actualmente piensa solamente en sus hijos.