DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara será parte de Quién es la máscara?

La empresaria firmó contrato con Telefe y será parte del nuevo show de la señal.

Foto: Gentileza Telefe
Foto: Gentileza Telefe

Telefe confirmó que Wanda Nara formará parte de Quién es la máscara, un reality show que ocultará la identidad de los famosos mientras compiten por no ser descubiertos.

Wanda será una de las encargadas de investigar a los 24 enmascarados para descubrir su identidad en Quién es la máscara. El reality estará conducido por Natalia Oreiro.

La modelo y empresaria tendrá que dejar su lujosa casa en Francia y viajará a la Argentina para grabar el programa. “Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera” confesó la esposa de Mauro Icardi.

Junto a otras tres figuras, Wanda desafiará a los participantes con preguntas filosas, con la picardía que la caracteriza, para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos trajes. Luego, con el público, deberán votar a las mejores performances. En cada programa, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

“Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount Plus”, contó Ángel De Brito.

La última vez que visitó su país natal fue a fines del 2021 cuando inauguró su local de cosmética en el Abasto Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. También se quedó para pasar las fiestas con su familia y después del año nuevo regresó a Francia junto a su mario Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Dejá tu comentario