DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara se hizo un nuevo tatuaje en una zona íntima y lo mostró con una sensual foto en las redes

La esposa de Mauro Icardi se hizo un particular tatuaje con forma de corazón.

Wanda Nara decidió hacerse un particular tatuaje en la ingle y decidió mostrarlo en su cuenta en Instagram, donde se pudo ver tanto el video de momento en el que se lo hizo, como el resultado final asomando del tajo profundo de su vestido.

El dibujo que eligió la mediática fue el de un corazón, que a pesar de su diminuto tamaño debe haber resultado muy doloroso para ella. Pero claro, estaba dedicado a su marido y él fue uno de los primeros en darle like a la foto que Wanda subió a su cuenta con el trabajo terminado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Para lucir su tatuaje, Wanda eligió un vestido de escote cerrado, con mangas y falda larga plisada, pero con un tajo en la pierna derecha que se extendía justo hasta dónde asomaba el diseño. Lo utilizó para participar de Tiki Taka, el ciclo deportivo italiano que la tiene como una de sus panelistas. Y, en pocas horas, arrasó con más de 100 mil likes.

Wanda se tatuó también una frase en la zona de los glúteos, pero hasta el momento no compartió ninguna foto que deje ver cuál fue el diseño elegido.

Dejá tu comentario