DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi le cortó la obra social tras un episodio médico con sus hijas

Este conflicto se suma a una larga lista de reclamos económicos y judiciales entre ambos, en el marco del proceso por la tenencia de sus hijas.

 

La disputa legal y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. La modelo descubrió que el futbolista le había dado de baja la obra social sin previo aviso, lo que también dejó sin cobertura médica a sus hijas, Isabella y Francesca. La noticia fue revelada en el programa LAM, donde detallaron cómo fue el momento en que Nara se enteró de la situación.

Según explicó el conductor Ángel de Brito, Wanda se comunicó con el servicio médico tras notar que sus hijas presentaban síntomas de intoxicación luego de una estadía en la “casa de los sueños”, la vivienda donde habían estado con su padre. Fue entonces cuando el personal de la prepaga le informó que ya no contaba con cobertura. Yanina Latorre agregó que las niñas están sin obra social desde hace tres meses, y que el servicio era pagado por Icardi.

Ante esta situación, Wanda reaccionó de inmediato. Además de hablar con sus abogados para avanzar con un pedido de embargo que obligue a Icardi a restituir el pago de la obra social, publicó un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter), en el que escribió: “Mientras yo viva... Me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos jamás les faltará nada”. Si bien luego eliminó el posteo, la cuenta oficial de LAM lo compartió antes de su eliminación.

Este conflicto se suma a una larga lista de reclamos económicos y judiciales entre ambos, en el marco del proceso por la tenencia de sus hijas. Actualmente, las menores viven con Wanda en Argentina, mientras que Icardi está en Turquía por sus compromisos con el Galatasaray, acompañado por Eugenia "la China" Suárez.

Pese a la tensión, se espera que en septiembre Isabella y Francesca pasen tiempo con su padre, una vez que termine la temporada futbolística. Hasta entonces, el contacto será exclusivamente a través de videollamadas.

Dejá tu comentario