DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara salió de compras con sus hijos y arrasó con todo: "Me gasté el sueldo del Bailando"

De paseo por Arabia Saudita con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Isabella, Wanda Nara no pudo evitar hacer shopping y complacer todos los pedidos de los chicos. Mirá todo lo que compraron.


Tras un año más que intenso donde vivió absolutamente de todo en material personal, Wanda Nara termina el 2023 saludable y feliz. Así, tras ganar el Bailando italiano y pasar en familia la Navidad, la mujer de Mauro Icardi se llevó a sus 5 hijos de paseo a Arabia Saudita.

Y tal como suele hacer con toda su vida, la morocha mostró el viaje desde sus redes sociales donde se los pudo ver volando en avión privado y disfrutando en familia.

Al tiempo que a lo largo de varios videos mostró la alegría de los pequeños al entrar en una tienda de golosinas, que a medida que inspeccionaban los pasillos fueron haciendo incontables pedidos. Pero claro que al encontrar sus snacks favoritos, los Takis, unas tortillas de maíz enrolladas fritas que vienen en distintos sabores, pidieron a los gritos comprar todos los de la góndola.

Tras la bulliciosa insistencia, los chicos le ganaron a Wanda que terminó comprándoles una caja entera con bolsitas de todos los sabores y al llegar a la caja les hizo saber: “Me van a hacer gastar todo el sueldo del Bailando”, pero la alegría de los peques fue tal que no dudaron en agradecerle a su madre el amoroso gesto.

Dejá tu comentario