DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara rompió el silencio sobre la pelea con Mauro Icardi: “Le pedí el divorcio pero nos volvimos a elegir”

La mediática publicó una imagen en Instagram donde explicó lo que pasó en la última semana.

Las últimas semanas fueron caóticas para Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que la empresaria hizo público que el futbolista le había sido infiel con Eugenia “la China” Suárez, el triángulo amoroso no paró de darle de comer a la prensa con acciones, publicaciones, descargos y comunicados en las redes sociales.

Mauro tuvo un momento de desenfreno publicando fotos junto a su esposa pidiéndole por favor no separarse, mientras tanto Wanda publicaba que ella ya se consideraba soltera y cuestiones referidas a su marca de cosméticos y la China recibía todos los agravios posibles debido a su estatus de “robamaridos”.

Sin embargo, parece que finalmente el “Wandagate”, como se nombró a este conflicto mediáticamente, ha concluido y con un final que puede considerarse feliz. Nara publicó (por primera vez desde que todo comenzó) una apasionada foto con Mauro y la acompaño con un texto que deja en claro que le darán otra oportunidad a su matrimonio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)


“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, comenzó relatando Wanda en Instagram.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reflexionó la empresaria.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi”, cerró el posteo Wanda.

Dejá tu comentario