DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Fin del conflicto? Mauro Icardi subió una foto con Wanda Nara desayunando juntos y agarrados de la mano

Nueve días después del estallido del escándalo, el jugador del PSG está dispuesto a recuperar el amor de Wanda Nara.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando mensajes contradictorios. Hace poco más de una semana y tras un posteó de Wanda surgió la noticia de un supuesto engaño por parte de Icardi. La señalada como la tercera en cuestión era Eugenia "La China" Suárez.

A partir de lo sucedido Nara dejo de seguir a su esposo en las redes y a través de sus publicaciones siempre dio a entender que estaría separada del padre de sus hijas.

Sin embargo por el lado del delantero la historia parece ser otra: luego de ausentarse del PSG por varios días e ir a buscar a su esposa a Milán, pasó de dejar de seguir a todos a excepción de la cuenta de su esposa (que desde que se desató el escándalo no lo sigue), a no seguirla y ahora solo sigue a Nara y a la cuenta oficial del PSG.

Además de este gesto 2.0, sus últimas publicaciones son dedicadas a su esposa y solo hay una donde él esta solo con la camiseta de su club.

La última "storie" que el delantero rosarino compartió muestra su mano y la mano de Wanda (ambos tienen tatuados el nombre del otro), y el mensaje dice: "Desayunando con amor" y el emoji de un corazón, además de arrobar la cuenta de su esposa.

wanda nara mauro icardi

¿A qué juegan Wanda Nara y Mauro Icardi?, solo ellos lo saben mientras él sigue intenta dar a entender que todo habría vuelto a una supuesta normalidad, ella continua indiferente a sus mensajes.

Dejá tu comentario