DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara rompió el silencio: "Fui perdiendo el amor, Maxi me descuidó"

Tras su separación de Maxi López, realizó una producción para la revista "Gente", en donde contó detalles y motivos de la ruptura: "Hace tres meses que no teníamos sexo".

Wanda Nara romperá el silencio en la edición de esta semana de revista "Gente". Mucho se especuló con una entrevista con Susana Giménez, que podría darse el próximo lunes, pero las primeras declaraciones de la hoy separada de Maxi López será tapa de la revista que sale esta noche.

"Hace tres meses que no teníamos sexo con mi marido", asegura la rubia en la exclusiva que va a publicarse y que aquí adelantamos.

"Exploté: Hay cosas que jamás se perdonan", es el título de tapa. "Wanda se confiesa -dice la revista-. Tras firmar su separación de Maxi López, volvió y cuenta todo.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor"; "Dejé pasar mucho para salvar la familia"; "Maxi me descuidó"; "No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco", dispara Wanda Nara.

"Le confesé a Maxi quye ya no era feliz, que no podía dejar pasar algunas cosas. Lloramos abrazados y me dijo que nadia me amaría como él. Ya no dormíamos juntos ni teníamos sexo, fui perdiendo el amor. Creo que él me dejó ir, me descuidó", aseguró.

"Exploté, fue una seguidilla de motivios. Mi gran error fue dejar pasar algunas situaciones. Lo elegí como padre de mis hijos y quería seguir pero me quedé sin fuerzas", contuinuó.

"Maxi sabe el tipo de mujer que soy y por eso está asi de mal. Dice que está dispuesto a hacer lo que sea por volver a intentar, pero ¿qué más? Le aclaré que no quiero guerras legales ni de egos, ni poner abogados que te digan lo que es mío. Maxi más que nadie sabe lo que merezco", explicó y agregó: "No me va a faltar trabajar. Voy a poder mantener a mis hijos, aunque no con los lujos de un sueldo de futbolista", sobre la nueva vida de Valentino, Constantino y Benedicto viviendo en Buenos Aires junto a su madre.

También habló sobre sus celos e inseguridades: "Soy una mamá, me sentí gorda muchas veces. Estar con alguien tan espléndido y deseado por todas se convertía en una presión. Los mensajes no eran 'quiero conocerte', sino 'estoy lista para todo'".

Por último, reveló dos secretos que nunca había hecho públicos. Perdió dos embarazos: uno cuando estaba en Rusia y tenía 20 años. "Ahí sentí por primera vez qué es la soledad"; y otro hace dos meses, cuando viajaron a renovar sus votos en Argentina: "Con las charlas nos dimos cuenta de que empezamos a tener sueños diferentes. Buscar la nena era uno. Él solo quería tener tres varones y lo logró".

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la producción que realizó Wanda para la revista "Gente": "Esta entrevista es como aliviarme la espalda de tanta especulación", aclaró.