DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara respondió si alguna vez se realizó una cirugía estética

Ante la consulta de un seguidor en las redes, la mujer de Mauro Icardi se cansó de los rumores y dijo su verdad.

Después de meses en los que se especuló con su paso por el cirujano para hacerse un retoque en el rostro, luego de que muchos usuarios de Instagram repararon en el diminuto tamaño de su nariz, Wanda Nara salió a romper todos los rumores.

Ayer, cansada de que se debata el tema en cuestión, eligió contestarle a un seguidor para terminar de una vez con las especulaciones. La pregunta fue clara: “¿Tus pechos y tu cola son operadas? Sos hermosa” y la respuesta de la mediática, que acompañó con una foto de cuerpo entero luciendo sus curvas, también. “No!!! Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan se operó. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”, indicó.

wanda nara

Pero esta no es la primera vez que Nara enfrenta críticas sobre cuestiones estéticas de su rostro. En una entrevista con Gente a mediados de este año, desde su casa de París donde pasó la cuarentena, la mediática enfrentaba las críticas que suele recibir en las redes sociales cada vez que publica una imagen o un video: “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien. No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en qué momento pude haberlo hecho. Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión”, argumentaba sobre las teorías que se encargó de echar por tierra.

Sea cierto o no, la realidad es que la mamá de Benedicto, Constantino, Valentino, Isabella y Francesca recibe a diario cientos de comentarios agresivos sobre su aspecto físico. “¿Alguien sabe que le pasó a su nariz?”, “Me da miedo la nariz de Wanda Nara”, “Le quedó igual que a Michael Jackson”, son solo algunas de las críticas con las que la modelo debe lidiar últimamente. Razón por la que tomó la decisión de limitar los comentarios de sus seguidores.

Si bien Wanda suele darle mucha importancia a los cuidados estéticos, aclaraba que al principio del confinamiento aprendió a relajarse más. “En cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo. Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram”, le dijo a Gente, aunque ayer, entre otras preguntas de los usuarios, aseguraba que tenía una esteticista todos los días en su casa y entrenaba a diario.

Dejá tu comentario